EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la construcción de obras civiles, cumpliendo con los estándares y normas técnicas nacionales e internacionales aplicables, especificaciones contractuales y la legislación pertinente y cualquier otro requisito en Seguridad que estén vigentes en el país.

 

En la actualidad el sector de la Construcción, es una de las industrias más importantes del país, enfocada directamente al desarrollo económico nacional, que ha conllevado a un alto índice de generación de empleo en los últimos años.

 

Con 10 años de experiencia en construcción, en las ramas de infraestructura (AA.PP – Alcantarillado) Obras de Drenaje y Riego – Obras viales, Construcción de puentes y Estructuras, Construcción de Puertos y Muelles a lo largo de nuestra carrera hemos creado y fortalecido conocimientos.

MISIÓN

Ejecutar, crear proyectos y trabajos de gran envergadura en la industria de la construcción a nivel nacional a través de valores y profesionalismo, dando prioridad a la responsabilidad, eficiencia y eficacia, respetando la legislación laboral, medioambiental, social y técnica, fomentando el control y calidad del servicio brindado a nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa líder en el mercado de la construcción a nivel nacional e internacional, por medio de mejoras continuas como; nuevos conocimientos y métodos de construcción, maquinaria pesada de primera, personal altamente calificado y estándares internacionales de calidad, con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Crecer a través del desarrollo de proyectos rentables consiguiendo éxito y beneficios para el cliente y para la sociedad.

Competir en el sector de infraestructuras ofreciendo un producto final de alta calidad.

Contar con que los proyectos tengan los programas actuales de seguridad global y eficaz.

NUESTROS PROFESIONALES

 

Constructora EMISING S.A y su personal técnico ha desarrollado proyectos importantes de infraestructura.

Contamos con maquinaria y equipos en excelentes condiciones que cuentan con tecnología de punta.

 

Disponemos de personal administrativo y operativo calificado, con conocimientos técnicos y una amplia experiencia en ejecución y desarrollo de obras nacionales e internacionales (Centro América y Sudamérica).

 

Contamos con un plan de Seguridad Industrial y Medio Ambiente Integral

 

Nosotros asumimos el compromiso de desarrollar las actividades preservando el medio ambiente en el cual operamos, la seguridad industrial y salud ocupacional de nuestros trabajadores.